Pruébelo gratuitamente sin compromiso

Conozca paso a paso, en nuestra plataforma de gestión on-line, cómo adaptar su Sistema de Gestión a las nuevas versiones de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Servicio de atención a sus consultas y soporte guiado del proceso de adaptación SIN COSTE!
e-Management Services, ECOMUNDIS

Productos y Servicios

Contratación de servicios

Premium Area

No esteu identificats.








» Nou usuari
» Has perdut la clau d'accès?

Workshop ISO 9001:2015 – Equipo de dirección

Workshop para su equipo directivo
necesiario para afrontar los últimos cambios introducidos por las normas ISO 9001 e ISO 14001

Solicite información en el Tel. 93 7777 623

Un nuevo soporte de consultoría y formación participativa


Le presentamos este modelo de formación participativa o WorkShop ISO’17, como la mejor solución capaz de dar cumplimiento a los requisitos de las nuevas normas ISO.

Bajo su coordinación, formaremos un equipo de trabajo que garantiza la certificación de sus sistemas y, lo que es más importante, asentará las bases para adaptación de su empresa a los retos del contexto, los riesgos y oportunidades y la mejor relación con sus Stakeholders o partes interesadas.

Dirigido a toda actividad que haya actualizado ya su Sistema de Gestión o se encuentre en proceso de adaptación a las normas ISO 9001:2015 o ISO 14001:2015. Ponemos a disposición de su empresa una jornada de formación In Company, pensada para impulsar el liderazgo y la participación de los equipos directivos.

En una actividad de dos a cuatro horas, los asistentes revisarán los aspectos principales de la transición y tendrán la oportunidad de indicar, recopilar y establecer aquellos puntos de su interés para contextualizar la organización en las materias de Calidad, Medio Ambiente y Prevención.

Los contenidos propuestos son los siguientes:

  • A. ANÁLISIS Y DETERMINACIÓN DEL CONTEXTO
  • B. ANÁLISIS Y EXPECTATIVAS DE PARTES INTERESADAS
  • C. ANÁLISIS DE LOS RIESGOS Y OPORTUNIDADES O RETOS
  • D. LIDERAZGO DE EQUIPO EN EL SISTEMA DE GESTIÓN
  • E. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

El Workshop pretende contribuir a la mejora del Sistema, potenciando su integración en la estrategia de negocio.

Implica una preparación previa con los responsables del Sistema de Gestión, a los efectos de dirigir y adaptar el contenido a sus expectativas y necesidades. Dicha preparación incluye la edición de documentación particularizada para curso adaptada a la empresa y a su equipo directivo.

Una apuesta por la integración de su Sistema de Gestión en la planificación estratégica de la organización, que favorece e impulsa la implicación del equipo directivo en apoyo a las funciones de calidad, prevención y medio ambiente.

Guía de apoyo on-line “Sin Compromiso”!

Sin coste económico para su empresa, le ofrecemos también la posibilidad de darse de alta en nuestra plataforma para guiar su proceso de transición a dichas normas mediante un sistema de fases y tareas comentadas.

¿Por qué escoger Ecomundis?

Misión


En Ecomundis impulsamos el valor sostenible, el progreso y la reputación corporativa de las empresas y organizaciones con las que trabajamos.

Generamos confianza y motivación en el personal y desde su departamento, apoyando y formando equipos de trabajo para rentabilizar y conseguir sus objetivos.

Visión


Deseamos ofrecerle la mejor experiencia y servicios de atención y asesoramiento, facilitando las tareas y compartiendo experiencias y conocimientos con usted. 

Formamos un equipo integrado y multidisciplinar que aporta valor, visibilidad y procesos eficientes en sus áreas de gestión.

By | 2017-06-15T11:02:55+00:00 octubre 3rd, 2016|Comentaris tancats a Workshop ISO 9001:2015 – Equipo de dirección
X